NOSOTROS

Quiénes somos

La Chirigota la formamos un equipo de profesionales que amamos la hostelería, la buena comida y el excelente servicio. Nuestra intención no es otra que hacerte sentir como en casa disfrutando de nuestra especialidad, la comida brasileña, o con platos mediterráneos elaborados todos con productos de primerísima calidad.

También nos encanta la "fiesta" y lo llevamos en la sangre, por raíces y orígenes, por lo que al caer la noche, en nuestro salón de la planta inferior tenemos fiestas de todo tipo, con música en directo y Dj's.

Ideal para venir a disfrutar de la primera copa de la noche.

No te pierdas nuestras fiestas temáticas de baile. En las redes sociales informamos puntualmente de todos los eventos que organizamos, especialmente de Jueves a Sábado.

Los Espacios

Disponemos de tres fantásticos espacios. 

Nuestra estupenda terraza, con calefactores en invierno y mantas, si así lo deseas. Nuestro piso superior para comer con vistas a la calle o sencillamente tomarte algo en nuestra barra. Y el espacio inferior, especial e ideal para grupos y para organizar tus fiestas privadas y de empresa. Cuenta con barra independiente, iluminación y sonido y servicio extra las noches de fiesta.

La Especialidad

RODIZIO DE PICAÑA

El Rodizio de Picaña es nuestro plato estrella. Se trata de un servicio en mesa de carne de ternera asada cortada en sable, llamada picaña. Se acompaña de alitas de pollo, entraña, chorizo criollo, arroz, frijoles, patatas y yuca fritas. Excelente para compartir entre amigos y grupos.